Saltar al contenido

Cuna Colecho Asalvo

Una de las marcas más buscadas y con una relación calidad precio más ajustada. Te ofrecemos toda la información sobre la cuna colecho Asalvo, sus ventajas, precio, opiniones y características.

Asalvo es una marca especializada en artículos de bebé y concretamente en cunas de colecho. Todas las cunas de colecho Asalvo ofrecen las mejores garantías de seguridad y comodidad para tu bebé.

Catálogo de Cuna Colecho Asalvo

Ver Más Ofertas

Cuna Asalvo. Medidas y Características

La Cuna Colecho Asalvo está diseñada para que sea resistente, cómoda y muy práctica. Estas son sus principales características:

  • Se ajusta a la altura de vuestra cama: tiene 5 posiciones.
  • Medidas de la cuna colecho Asalvo: 90 x 50 x 33 cm.
  • Medidas del colchón: 87×46 cm.
  • Dos ruedas súper cómodas.
  • Patas extensibles con 3 posiciones.
  • Higiénica: el textil de la cuna es desenfundable y lavable.
  • Textil interior acolchado y transpirable para la máxima comodidad de vuestro bebé.
  • Lateral con ventana de malla para mejor visibilidad del bebé y para que el aire circule.
  • Muy fácil de instalar, transportar y guardar.
  • El precio incluye: la cuna colecho Asalvo con su bolsa de transporte, colchón a medida, funda bajera ajustable, nórdico con relleno, almohada y funda.

Os dejamos un vídeo de la marca con todas las características que hacen de la cuna Asalvo una de las mejores cunas colecho del mercado. Con una calidad precio insuperable.

Ventajas de la Cuna Asalvo Colecho

Es una cuna muy versátil, cómoda y fácil de montar. Lo que más nos gusta es que el precio incluye la Cuna, bolsa de transporte, colchón, sábanas y nórdico para usarla desde el primer día.

Puede utilizarse desde que el bebé es recién nacido hasta los 3 años, como cuna colecho y como cuna independiente, simplemente subiendo el lateral que se acopla a la cama. Como tiene ruedas es muy fácil de transportar por la casa o incluso utilizarla como cuna colecho de viaje.

La cuna colecho Asalvo está diseñada para la máxima comodidad del bebé. Le ayuda a dormir y facilita la lactancia materna, sobre todo por la noche. Tener el bebé a altura de la cama es genial para el descanso de toda la familia.

Es una cuna muy segura, se coloca fácilmente gracias a su sencillo y seguro sistema de anclaje a la cama. Viene con unas correas de más de 4 metros para ajustarla a cualquier tipo de cama, también es compatible con camas de somier y canapés.

La Cuna Colecho Asalvo más vendida y valorada

Esta cuna colecho lo tiene todo a un precio increíble. Recuerda que incluye funda para transportarla, colchón, edredón nórdico y juego de sábanas para sacarle el máximo partido. Una opción de compra muy rentable.

Asalvo 13958 Little Dreamer Cuna de Colecho, 90 x 33 x 50 cm, Gris
  • Ajustable a 5 alturas
  • Dos ruedas
  • Textil transpirable

Tutorial de montaje de la cuna colecho Asalvo

Os dejamos un breve vídeo de la marca para ver cómo montar la cuna Asalvo colecho desde cero y en menos de 2 minutos y medio. También se aprecian calidades y sistema de seguridad.

Cuna Colecho Asalvo. Opiniones de compra

Los papás y mamás que ya disfrutan de la cuna colecho Asalvo, destacan su comodidad, calidad y precio como puntos más fuertes.

Una cuna práctica y muy rentable ya que viene con todo incluido. Su colchón de nido de abeja hace que sea transpirable y muy cómodo para el descanso del bebé.

Las opiniones también destacan que es una cuna muy fácil de montar y ajustar a la altura de la cama. Mejora la experiencia del colecho, ya que tener el bebé a altura favorece la lactancia y el descanso de toda la familia.

Los papás que han comprado la cuna colecho Asalvo la destacan como una buena compra y una excelente inversión para su bebé. Comparando precio con otros modelos de minicunas de colecho, Asalvo es la más completa y mejor valorada.

Comprar la Cuna Colecho Asalvo en Oferta: ¿El Corte Inglés, Carrefour o Amazon?

Nuestra Tienda especializada en Cunas de Colecho Asalvo, dispone de la cuna colecho Asalvo en una amplia variedad de colores con el mejor precio disponible.

Te damos todas las facilidades de envío para que recibas tu cuna colecho Asalvo en casa lo antes posible y con todas las garantías de cambio y devolución.

Otras tiendas de bebés, supermercados y grandes superficies como Carrefour y El Corte Inglés, venden la cuna colecho Asalvo. En nuestra Tienda Online trabajamos directamente con Amazon a través de su programa de afiliados para ofrecerte el mejor precio.

De este modo garantizamos a nuestros clientes la disponibilidad de stocks, la calidad en el envío y los precios ajustados. Compra ahora la mejor cuna colecho Asalvo a un precio increíble. ¡Qué no escape!

Asalvo 13958 Little Dreamer Cuna de Colecho, 90 x 33 x 50 cm, Gris
  • Ajustable a 5 alturas
  • Dos ruedas
  • Textil transpirable