Saltar al contenido

Chicco Next2me. La Mejor Cuna Colecho de 2019

Es un secreto a voces. Los papás que la han probado, ya lo saben. La mejor cuna colecho de 2019 tiene nombre y apellidos. Te presentamos un cuidado análisis de la Cuna Colecho Chicco Next2me .

cuna colecho chicco precio Next2me cuna chicco next to me chicco next to me medidas chicco colecho
La cuna de colecho Next2me es la mejor opción para dormir junto a tu bebé.

Es la mejor porque tiene un montón de funcionalidades para que experimentes todos los beneficios de un colecho seguro. Además, en cunacolecho.net tenemos la mejor oferta. ¡Sigue leyendo para estar del todo convencid@!

Colecho Chicco. Medidas y Características de la Cuna Next2me

  • Medidas de la Cuna de Colecho Chicco: 66 x 94 x 69 cm.
  • Alturas: 6 posiciones.
  • Cuna compatible: con casi todas las camas.
  • Cuna plegable: Sí. La cuna Chicco next to me tiene unas medidas plegada de 20×57 cm.
  • Rango de edad: bebés de 0 a 10 meses
  • Peso de la cuna colecho: 9 kg.
  • Transpirable: sí.
  • Cuna portátil: sí, ruedas súper cómodas para desplazar la cuna colecho.
  • Cuna reclinable: sí, 2 posiciones.
  • Unisex: sí.
  • Lavable: sí.
  • Varios colores: sí.
  • Envío: gratis en 24h.
  • Incluido en el Precio: cuna de Colecho Chicco, colchón y funda de transporte.
Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color verde
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor

5 Grandes Ventajas de la Cuna Colecho Next2me

Te desgranamos una a una todas las ventajas de la mejor cuna colecho 2019. Si eres más visual, te dejamos este breve vídeo para que veas lo fácil que se ajusta a la cama, su gran calidad y ergonomía.

La cuna colecho Next2me está pensada para cuidar junto a ti del descanso de tu bebé.

1. Relación calidad-precio inmejorable

Todos los papás que han comprado esta cuna colecho, destacan su increíble relación calidad precio. Está de oferta por 169€. El precio puede variar según el color que elijas. Es un precio competitivo para una cuna colecho Chico con tantas funcionalidades. Para que te hagas una idea, el siguiente modelo de cuna de colecho Chicco, la Next2me Dream, ya se va a los 259€. Es un salto considerable. A su favor podemos decir que tiene 11 alturas, 4 ruedas, pesa menos e incluye modo balancín.

cuna colecho chicco precio Next2me cuna chicco next to me chicco next to me medidas
La Cuna Colecho Next2me te permite utilizarla como cuna colecho, cuna independiente y cuna de viaje.

A la cuna de colecho Next2me le sacas partido porque la puedes seguir utilizando cuando llegue el momento se pasar a tu bebé a su habitación. Simplemente quitas el anclaje y subes el lateral que va pegado a vuestra cama en el colecho. Y ya está. ¡A seguir disfrutando de cuna!

2. Cuna colecho transpirable para circulación del aire y mejor visibilidad de tu bebé

El sistema de apertura de esta cuna colecho Chicco cuenta con una ventana de malla con cremallera para mejor acceso y visibilidad de tu bebé.

cuna colecho chicco Next2me ventana de malla transpirable chicco next to me medidas
Su ventana de malla transpirable te permite ver a tu bebé mientras duerme en su cuna.

Esta ventana de malla es además transpirable, lo cual está muy bien siempre. Y aún más en verano, ya que permite una circulación del aire más natural.

3. La Mejor cuna colecho 2019 Chicco Next2me se usa como cuna de viaje

Esto es algo que nos encanta y que hace la cuna Next2me una de las mejores cunas de colecho Chicco. Plegada no ocupa casi nada. Es muy fácil de montar y desmontar y además viene con su funda para transportarla. ¡Viajar ahora será un placer! El descanso de vuestro bebe seguirá siendo de 10, aun cuando estéis fuera de casa.

chicco colecho cuna de viaje cuna colecho chicco Next2me para hacer colecho estrés donde estés
La funda de la cuna colecho Next2me te permite utilizarla como cuna de viaje.

4. Cuna de colecho con sistema de seguridad

El sistema de anclaje de la cuna colecho Next2me es muy seguro y fácil de colocar. Firme y resistente. Además, cuenta con dos correas para una sujeción extra, que hacen compatible la cuna colecho Chicco con todo tipo de camas y canapés.

chicco colecho Next2me la mejor cuna colecho 2018 chicco Next2me
Sistema de anclaje con correas de seguridad para acoplar a cualquier cama la mejor cuna colecho 2019.

Las patas de la cuna son articuladas, esto las hace increíblemente prácticas, tanto a la hora de desplazar la cuna por la casa, como de salir de viaje y de montarla y acoplarla a la cama. Esto le permite adaptarse incluso a camas con cajonera. ¡Nos encanta! No vas a cambiar de cama por un colecho seguro, la cuna Chicco Next To Me te lo pone súper fácil.

5. Comodidad de la Cuna Colecho Next2me

Esta cuna colecho es reclinable en dos posiciones para mejorar la digestión de tu bebé. También le ayuda a respirar y dormir mejor en caso de resfriado o congestión nasal.

Sus dos ruedas te permiten colocarla donde quieras, o incluso moverla de habitación para cuidar siempre del sueño de tu bebé.

Incluye un colchón blando y transpirable de látex, que asegura un sueño reparador a tu pequeño. Y, lo mejor de todo, ¡el colchón de la cuna colecho va incluido en el precio!

cunas colecho chicco Next2me cuna chicco colecho
La cuna colecho Next2me incluye un colchón de látex súper cómodo para el descanso de tu bebé.

Es una cuna compacta, por lo que te resultará increíblemente cómoda y fácil de plegar si pasáis la noche fuera de casa. Le pones su funda ¡y listo!

Otra de las ventajas que hacen de esta cuna colecho una excelente opción de compra, es su apertura y cierre lateral. Súper fácil y práctico utilizando una sola mano (muy útil cuando tienes a tu bebé en brazos). Este sencillo cierre hace que esta cuna te valga tanto para colecho como para cama cuna más adelante.

cunas colecho chicco next to me cuna chicco colecho seguro
Las cunas colecho Chicco están pensadas para practicar colecho seguro con todas las garantías.

Descubre las Mejores Ofertas de la Cuna Colecho Next2me colecciones 2017 – 2018

Como ya te hemos contado, en la colección 2018 como la de 2017 de la cuna colecho Next2me, encontrarás ofertas en siete colores que se adaptan a todo tipo de gustos y estilos. Echa un vistazo y ¡elige el tu color favorito!

Ver más Ofertas

Porqué comprar la Minicuna Chicco Next 2 Me

Además de tener un precio increíble, es la cuna colecho más vendida y mejor valorada. La minicuna Chicco Next 2 Me tiene unas medidas que la hacen apta y segura para el descanso de un bebé recién nacido.

Además, como se acopla a tu cama, no limita el paso de la habitación. Sus dimensiones son ideales para cualquier espacio, lo que la hace muy versátil, cómoda y práctica.

chicco next 2 me medidas cuna colecho Next2me colecho chicco medidas cuna chicco colecho
Las medidas de esta cuna colecho son ideales. No ocupa demasiado espacio y hace que tu bebé se sienta seguro y protegido.

Tiene un cuidado diseño con unas formas que dan sensación de protección y seguridad a tu bebé. El bebé se siente mimado y protegido y eso es tranquilidad para los papis, que también disfrutarán de un sueño reparador.

La cuna Chicco Next2me de la colección 2018 está disponible en 7 colores. Por si queréis aprovechar para introducir un toque de color a la decoración de casa. Desde tonos pastel, a intensos, pasando por colores neutros. ¡Os van a encantar todas!

La altura de esta cuna colecho es regulable hasta en 6 posiciones. Esto le confiere una versatilidad increíble a la hora de acoplar la cuna colecho a cualquier tipo de cama. Incluso si tu cama tiene cajoneras o canapé. La puedes ajustar desde 35 hasta 52 cm.

Además de regular la altura, tiene dos posiciones para inclinarla cuando tu bebé tiene digestiones difíciles o congestión nasal.

cuna colecho chicco medidas cuna colecho Next2me mejor cuna colecho 2018
Regular la altura de la cuna de colecho chicco Next2me es muy fácil. Tienes hasta 6 posiciones.

La cuna colecho Next2me nos termina de convencer porque incluye 2 accesorios que la terminan de coronar como la mejor cuna colecho de 2019: un colchón transpirable y fundas extraíbles y lavables.

Esta cuna colecho tiene todos los beneficios de un colecho seguro para que no te lo pienses más.

Cuna Colecho Next2me. Opiniones de compra

Los papás y mamás que han usado la cuna colecho Next to me, la definen como la mejor de 2019. Todos la recomiendan y la sitúan como la mejor compra para la lista de regalos de su bebé recién nacido.

cuna colecho chicco Next2me cuna colecho Next2me
La mejor cuna colecho de 2019. Los papás y mamás que la han comprado la recomiendan.

Los papás que han repetido experiencia con un segundo y tercer hijo, la siguen utilizando y practicando el colecho seguro. Destacan la calidad de sus materiales y acabados, su resistencia y practicidad.

Es muy ligera y fácil de montar y desmontar incluso en camas altas o con canapé o cajonera. ¡Se adapta a todo! Algunos padres que han comprado otras cunas intentando los primeros meses dormir a su bebé recién nacido en su propia habitación, explican que la cuna colecho Next2me fue la mejor compra y que de haberlo sabido antes, la hubieran comprado desde el principio.

Bebés que sólo quieres brazos y dormir en cama con los padres, en la cuna colecho duermen tranquilos y relajados. Viendo a sus papás y disfrutando de su propio espacio, confortable y seguro.

¡Todo un acierto! Son las palabras que más se repiten. Las opiniones de la cuna colecho Next2me, hablan por sí solas. Bebés felices y relajados. ¡Papás y mamás también!

Las Mejores Ofertas de Cunas Colecho Chicco

La Mejor postura para tu Bebé en Colecho Seguro

En Cunacolecho.Net tenemos grandes ofertas de la mejor cuna colecho 2019, la cuna Chicco Next2me. Ya conoces sus opiniones, medidas y características. Te hemos mostrado en oferta en ésta y otras cunas de colecho Chicco.

Si quieres conocer nuestra conclusión sobre la cuna colecho Next2me sigue leyendo. Pero antes, un poco de humor… Seguro que reconoces alguien en este vídeo 😉

La Mejor Cuna Colecho 2019. Conclusiones de la Cuna Chicco Next2me

Sin duda, la mejor cuna colecho de 2019. Por sus características, por su elevado volumen de ventas y las opiniones de la cuna colecho Next2me, será probablemente una de las mejores compras que hagas para el nacimiento de tu bebé.

cuna colecho chicco Next2me mejor cuna colecho 2018 cuna colecho Next2me
Si tu bebé duerme en una cuna colecho, la lactancia es mucho más fácil y placentera.

Recibir en casa a tu bebé recién nacido regalándoos la experiencia del colecho con esta cuna Chicco ¡es algo de lo que toda la familia se beneficiará! Sus ventajas, sumadas a la experiencia y años de investigación de una gran marca como Chicco, hablan por sí solas. Esta cuna colecho es nuestra mejor recomendación. ¡Una apuesta segura!

Gran Oferta de la Mejor Cuna Colecho 2019: Cuna Chicco Next To Me al mejor precio

En cunacolecho.net escudriñamos para ti las mejores ofertas en cunas colecho Chicco. El modelo de cuna Chicco Next2me es de lo mejor que encontrarás. ¡Y ahora a un precio increíble! No la dejes escapar y hazla tuya.

Chicco Next2me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color verde
  • Altura regulable en 6 posiciones
  • Compatible con casi todas las camas
  • Inclinable para que el bebé respire mejor

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Chicco
Product Name
Next2me
Price
169
Product Availability
Available in Stock